Ashley, tu especialista en ahorro está disponible hasta más tarde hoy.

Nuevo plan de reducción de deuda para hispanos, los estadounidenses que califican reciben una reducir promedio de deuda de $26,352.

Los estadounidenses con $12,000 o más en deuda de tarjeta de crédito tienen una tasa de aprobación del 95% – el financiamiento termina pronto

Toma menos de 5 minutos obtener la aprobación.

Los estadounidenses en dificultades finalmente obtienen alivio con…

El Nuevo Plan de Reducción de Deuda está llegando a las personas que tienen dificultades para pagar sus cuentas. Si te has visto afectado por la devastadora inflación, este es el respiro que has estado esperando para reducir hasta $80,000 de tus deudas.

¿Por qué se anunció este programa?

Desde la pandemia, los precios de todo alcanzaron nuevos máximos, y los estadounidenses han sentido el dolor de la inflación en alimentos y facturas. Por lo tanto, este nuevo programa está brindando esperanza a todas las familias que luchan y para disminuir el dolor de la inflación para todos los estadounidenses.

¿Tiene más de $15,000 en deudas de tarjetas de crédito?

Social Proof Widget
Customer avatar

Faq's

Sí, ya hemos ayudado a 145,769 personas a ahorrar cientos de dólares al mes. Utilizamos un algoritmo de inteligencia artificial para reducir su deuda al máximo posible.

Porque saben que si declaras bancarrota, podrían no recibir nada en absoluto. Debido a la posibilidad de sufrir una pérdida, los acreedores están dispuestos a reestructurar cuánto debes, especialmente cuando reconocen las dificultades financieras que estás enfrentando. En otras palabras, tus acreedores prefieren aceptar algo en lugar de nada.

El plazo para reducir su deuda puede variar dependiendo de la complejidad de su situación y de qué tan rápido se inscriba en el programa. Verá una reducción en sus pagos mensuales de hasta un 60% de inmediato, lo que ahorra a la mayoría de nuestros clientes cientos de dólares al mes y les da un respiro para manejar sus finanzas. El proceso completo generalmente toma de 12 a 36 meses (en comparación con los 20-30+ años que tomaría por su cuenta). El programa trabaja diligentemente para negociar las mejores condiciones posibles lo más rápido posible, para que pueda comenzar a ver alivio pronto.

Inscribirse en un programa de alivio de deudas puede tener un impacto temporal en su puntaje crediticio, ya que está negociando con los acreedores para reducir su deuda. Sin embargo, tener grandes cantidades de deuda ya dificulta la aprobación para préstamos u otras formas de crédito. A medida que su deuda se reduzca y se pague, su salud financiera general mejora, lo que eventualmente puede llevar a un mejor puntaje crediticio. Muchos participantes encuentran que estar libre de deudas no solo alivia el estrés, sino que también mejora sus posibilidades de obtener préstamos en el futuro.

No, no hay tarifas ocultas. El programa es directo y transparente sobre los costos asociados con el programa. Su objetivo es ayudarle a ahorrar dinero y eliminar deudas, no aumentar su carga financiera. Sabrá exactamente qué esperar desde el primer día, sin sorpresas en el camino.

Este programa está diseñado para ayudar con deudas no garantizadas, como deudas de tarjetas de crédito, préstamos personales y facturas médicas. Sin embargo, no cubre deudas garantizadas, como hipotecas o préstamos para automóviles. Nuestro equipo puede ayudarle a determinar si su deuda específica califica para el programa.

Nuestro programa está disponible en 49 de los 50 estados. (Oregón es el único estado con el que no trabajamos).

En la mayoría de los casos, sí, necesita estar al día con los pagos de su tarjeta de crédito o préstamo para calificar para el programa. Estar al día con los pagos muestra a los acreedores que está comprometido a manejar su deuda, lo que puede hacer que las negociaciones sean más favorables. Sin embargo, si se ha atrasado, aún podemos discutir opciones que pueden estar disponibles para ayudarlo a ponerse al día.

El programa requiere que tengas al menos $15,000 en deuda no asegurada (como deuda de tarjeta de crédito, facturas médicas o préstamos personales) para calificar. De hecho, cuanto más deuda tengas, más podrás ahorrar con el programa. Las deudas más grandes a menudo significan mayores oportunidades de negociación, lo que puede llevar a reducciones más profundas tanto en tus pagos mensuales como en el monto total adeudado. Si tienes menos de $15,000 en deuda no asegurada, existen ciertas circunstancias en las que aún puedes inscribirte, por lo que te recomendamos que hagas una llamada para ver si pueden ayudarte.

No, las tarjetas que inscribas en el programa quedarán inactivas. Sin embargo, recomendamos que reserves una tarjeta para situaciones de emergencia que puedan surgir. Esta tarjeta idealmente debería tener un saldo disponible.

El candidato ideal es alguien que enfrenta dificultades financieras, haciendo pagos mínimos en deudas de tarjetas de crédito con poco progreso en reducir el saldo. Busca reducir sus pagos mensuales y pagar su deuda rápidamente, en lugar de pasar décadas pagando solo los mínimos.

¿Tiene más de $15,000 en deudas de tarjetas de crédito?

The information above has been fact-checked and updated for accuracy.

Trademarks utilized on our website belong to their respective owners and no implied or expressed endorsement of our website or services is intended. Through in-depth research and experienced editors we provide feedback about products and services. We are independently owned, and opinions expressed here are our own.

THIS IS AN ADVERTORIAL AND NOT AN ACTUAL NEWS ARTICLE, BLOG, OR CONSUMER PROTECTION UPDATE. Our disclaimer is that this site does receive compensation for product reviews and referrals or purchases made through our links. The story depicted here is for demonstration purposes only and everyone’s results may vary. We hope you find our online resource informative and helpful. This website and the company that owns it is not responsible for any typographical or photographic errors. If you do not agree to our terms and policies, then please leave this site immediately. All trademarks, logos, and service marks (collectively the “Trademarks”) displayed are registered and/or unregistered Trademarks of their respective owners.

This website is not affiliated with the Affordable Cares Act program or any other government entity. The information provided on this website is for informational purposes only. It is not intended to be, nor does it constitute any kind of financial advice. Please seek advice from a qualified professional prior to making any financial decisions based on the information provided. PLEASE BE AWARE THAT THIS IS AN ADVERTISEMENT AND NOT AN ACTUAL NEWS ARTICLE, BLOG, OR CONSUMER PROTECTION UPDATE.