









Al hacer clic en “Enviar”, acepto por medio de firma electrónica: (1) ser contactado por Beyond Finance, LLC acerca de alivio de deudas por un agente en vivo, voz artificial o grabada, y mensaje de texto SMS a mi número residencial o celular, marcado manualmente o por marcador automático, y por correo electrónico (el consentimiento para ser contactado no es una condición para la compra de servicios); y (2) la Política de Privacidad, Términos de Uso (incluyendo este Consentimiento de Firma Electrónica).
Este programa es administrado por una empresa legítima y respetable que ha ayudado a miles de estadounidenses a salir de deudas. Han liquidado millones de dólares en deudas para estadounidenses y tienen experiencia trabajando con todos los principales bancos, como Wells Fargo, Citi, Chase y muchos más. Además, la liquidación de deudas es un programa regulado por el gobierno para garantizar que sea un entorno seguro para las personas que buscan mejorar su situación financiera.
Este programa está diseñado para trabajar con deuda no asegurada, como tarjetas de crédito, préstamos personales y deudas de cobranza. Sin embargo, este programa no puede ayudar a individuos con menos de $10,000 en deudas o tipos de deudas como préstamos estudiantiles.
Este programa no tiene costos iniciales. Las consultas iniciales son gratuitas. Solo pagarás las tarifas del programa después de que se organicen tus acuerdos de deuda. Es decir, si no calificas o tu deuda no puede ser reducida, no pagarás ni un centavo.
Sí, a diferencia de la consolidación de deudas, no hay tarifas de interés adicionales y la cantidad que pagas/adeudas se reducirá en lugar de ser consolidada. En lugar de pagar tarifas de interés adicionales, este programa permite a sus usuarios ahorrar dinero anulando la mayor parte de los intereses que habrían pagado por sus cargas de deuda existentes. Además, a diferencia de la consolidación de deudas, este programa no requiere que los usuarios asuman ninguna nueva o adicional deuda, solo reduce su carga de deuda existente.
La duración del programa variará según el monto total de deuda de cada individuo y sus objetivos de línea de tiempo individuales. En general, la mayoría de las personas quedan libres de deudas en un plazo de 12 a 48 meses.